POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

La responsabilidad social permite armonizar los legítimos intereses sociales de una empresa con las políticas estatales que lo rigen, así como los diferentes grupos de interés en los que tiene influencia. La construcción de una empresa debe estar focalizada hacia la sostenibilidad futura; el trabajo socialmente responsable es parte indispensable de esta sostenibilidad y debe articularse con los planes estratégicos y económicos que hacen parte de su capital empresarial.

BIODISTRIBUCIONES TERRA S.A.S y sus marcas KARAVANSAY y NAFF tienen como promesa de valor generar bienestar y placer a través de los alimentos saludables, hoy en día 100% naturales y a futuro 100% orgánicos, por lo cual “un estilo de vida saludable es la base de nuestra cultura como marca”. Esto implica trabajar desde un compromiso voluntario, estratégico y de cumplimiento con las obligaciones legales y morales para alcanzar los objetivos.

 

 

 

 

 

Las acciones que se han realizado, aquellas que hoy en día se llevan a cabo y las metas futuras por cumplir en el marco de la política de RSE, se focalizan en los frentes Ambiental, Comercial, Colaboradores y Comunidad y se organizan en programas y acciones transversales.